En el Aula Magna de la Universidad de la Frontera de Temuco, se realizó este sábado la Cuenta Pública y entrega de distinciones para los voluntarios del Cuerpo der Bomberos de Temuco que cumplieron quinquenios de servicio.
En el grupo de homenajeados hubo varios miembros de la Segunda Compañía, entre ellos algunos que se convirtieron en bomberos honorarios de la institución.
Por cinco años de servicio se distinguió a nuestro Director, Héctor Basualto; por 10 años se premió a los bomberos Juan Quezada, Elizardo Navarrete y José Villagrán.
Por 15 años se homenajeó al bombero Cristian Pérez, mientras que por 20 años recibieron medallas Mario Vallejos; el tesorero general de la institución, Leopoldo Aravena y el tesorero de compañía, Carlos Beltrán.
Por 30 años recibió su distinción el protesorero general de la institución, Edinson Flores; junto a los bomberos honorarios Mario Altamirano, Félix González, César Sanhueza y Oscar Sepúlveda.
Y finalmente, por 40 años de servicio fue distinguido el bombero honorario Luis Figueroa.
Asimismo, por haber cumplido 30 años de servicio, se otorgó la calidad de bomberos honorarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco a los segundinos Edinson Flores, Mario Altamirano, Félix González, César Sanhueza y Oscar Sepúlveda.