Con la tradicional cena familiar concluyó la celebración del 118º aniversario segundino

En la noche de este sábado 29 de julio, cerca de 100 personas, entre bomberos de la Segunda Compañía y sus respectivas esposas o parejas, se reunieron en las Terrazas del Centenario para participar de la tradicional cena por el 118º aniversario de esta unidad bomberil.

Con esta actividad –financiada íntegramente con aportes económicos personales de los propios segundinos- finalizaron las actividades oficiales de celebración, ocasión en que también se efectuó la premiación de los voluntarios ganadores en los juegos de salón y en el partido de solteros v/s casados.

El director de la Segunda Compañía, Héctor Basualto, entregó su saludo y felicitación a cada uno de los miembros de la bomba y a sus respectivas esposas, quienes recibieron un ramo de flores, por su permanente apoyo y compromiso familiar para que los bomberos sirvan a la comunidad.

Los bomberos disfrutaron de una cena bailable y poco después de medianoche, como es tradición, se entona el himno de batalla de la Segunda Compañía y se comparte un café con la torta aniversario.

SHARE