El Cuerpo de Bomberos de Temuco lanzó su Rifa Monumental 2023

El objetivo es vender 500,000 boletos en total, de los cuales 400,000 serán en formato físico y los restantes 100,000 estarán disponibles en línea. Esta es la meta de la Rifa Monumental para el año 2023 del Cuerpo de Bomberos de Temuco, que se presentó el viernes pasado en la plaza Aníbal Pinto de la capital de La Araucanía.

El Superintendente de la institución, Alfredo Lassalle, recordó que Bomberos de Temuco no sólo presta servicios en esta ciudad, sino también en Labranza, Padre Las Casas, Metrenco, San Ramón, Cajón (parte de la comuna de Vilcún) y Quepe (localidad que pertenece a Freire), así como en todos sus respectivos sectores rurales cercanos. Por lo tanto, hizo un llamado a la ciudadanía de toda la zona a colaborar.

El oficial también enfatizó que los recursos recaudados a través de esta rifa son esenciales para las operaciones de Bomberos durante todo el próximo año, permitiéndoles brindar toda la asistencia que la comunidad necesita. Además, en esta versión se sortearán 10 premios, siendo el más destacado un automóvil cero kilómetro y también se sorteará una gift card por un millón de pesos en combustible.

Los bomberos ya se encuentran en las calles vendiendo los boletos físicos, y la novedad es la implementación de “puntos ecológicos” donde los vecinos podrán adquirirlos en persona, pero sin utilizar dinero en efectivo, sino pagando con tarjetas de crédito o débito.

El costo de un boleto será de tan solo mil pesos, y aquellos que deseen colaborar en línea pueden hacerlo ingresando a los sitios web www.rifacbt.cl o www.bomberostemuco.cl. El sorteo se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre.

SHARE